LAS METAS DE CEREZO

jueves, 12 de julio de 2012

Pecado, Redencion y paz mental

AHHH!! porfin estoy de vuelta en La Paz!!! adivinene que?? estoy hecha un verdadero asco... lo de mi papá y su comprension por mi poca alimentacio duro casi nada, en si solo ese dia que les escribi.

Que deprimente es que tu papá tenga por meta que subas por lo menos 5 kilos antes de irte y lo digo literalmente, esa era su meta antes de que regrese a casa. Se la cargo con desayunos, media mañana, almuerzo, té, cena... basta decir que el dia antes de tomar el avion me quede a punto de llorar y con unas ganas locas de suplicarle que no me diera más comida porfavor... pero me era imposible, la cara que ponia cada vez que comia era de pura alegria! a tal punto que llamaba a mi mamá para decirselo a modo de festejo ¿Tanto asi odiaba que comiera poco? ¿O tan triste lo hacia?

Me parecio un poco exagerado, la verdad... y en fin logro su maldita meta, semanas y semanas de esfuerzo, de vivir de agua y papilla se fueron por la borda en solo un par de dias. Decir que me siento un tanque es poco...

En fin hice lo unico que puedo hacer, comenzar de nuevo y meterme de lleno en la dieta, esta vez solo tomare un vaso de jugo y mucha agua diariamente, empece desde ayer, debo decir que extrañaba esa sensacion de control y de tener el estomago vacio más de lo que me gustaria admitir... me sento en paz cuando estoy en brazos de Ana, al menos en estos momentos. Decididamente de aqui para adelante no como! me niego digan lo que me digan!!

Con cariño, Cerezo

Pd: Omhi yo soy de Bolivia, no de Argenina XD

11 comentarios:

  1. Ayyy no, que horrible debio haber sido qe te hagan engordar 5 kilos. Imagino lo terrible qe te debes sentir.. pero pensa qe lo hiciste por su felicidad. Lo bueno es qe decidiste empezar de nuevo... y eso te va a hacer bien, aunqe caundo te vuelva a ver se va a dar cuenta... usa ropa docn la qe no se note. Muchisimaa suerte cere. Y gracias por tu consejo en mi blog... lo voy a tener en cuenta.
    Un beso enorrme

    ResponderEliminar
  2. No puedo imaginarme lo feo que debe ser que se dediquen a hacerte engordar, y vos que tenías ya una dieta y tu cuerpo estaba acostumbrado a ella, debiste de haberte descompuesto o sentirte mal varias veces.... Agrandar el estómago siempre se siente horrible.

    Es raro cómo puede ser que eso le haya llenado de alegría a tu papá, tal vez lo tranquilizó...pero no cambia nada, dejalo tranquilo un rato ;)

    Muchas fuerzas con este comienzo, ya verás como esos 5 kilos bajaran rápido. Tu cuerpo esta acostumbrado a otra cosa, tienes control y cuando se sube rápido, se baja rápido ;)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, perdoname, m di cuenta despues de que comente. Aca tambien hay una provincia que se llama Santa Cruz. Pero despues investigue donde Cochabamba, y ahi m di cuenta. Mil disculpas. :)
    No te pongas mal, los padres lo hacen por preocupacion y no por maldad. Entendelo asi, y ahora ponete las pilas para seguir. :)
    Animos!

    ResponderEliminar
  4. Que raro que quiera que subas de peso, pero si lo hace feliz. Igual empezar de nuevo cuesta, a mi me ha costado casi un año, pero aprendes muchas cosas mas.
    Un beso prin.

    ResponderEliminar
  5. uff 5 kilos? :( es un monton.. pero se nota que eres super disciplinada! asi que volveras pronto a tu peso :)

    <3

    ResponderEliminar
  6. No se q edad tengas... Pero de q supo q tenias un problema puso su empeno en lo qe su ignorancia le permitio "ayudarte" la fecha de esto y mira, no vienes a platicar tus anaventuras... T extrano, te leia sin escribir... Pero aqui estoy... Espero estes bien y feliz sabiendo q tu papa te quiere a su forma... Mi amigobio m dijo que ya no m quiere... Y ni tel ni FB ni celular ni msj nada... Y aqui claro q lo extrano, pero ya no como antes, solo q m aisle tanto con el que pues no tengo amigas ni amigos.... El facil se enrola con chicas gordas estupidas... Y dice de mi: esta muy flaka no m gusta.... Callate estupido... Me dolio un chingo!!!... Pero en silencio lo guardo con mas fuerza para ayunar... Un abrazoooo... Te sigo... Pero ven mas seguido!

    ResponderEliminar
  7. hooola chikas soy de la paz bolivia.. necesito alguna amiga que este en bolivia estoy recayendo mucho y tengo.. rebotes... kiero alguien que piense como yo que me apoye en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      yo estoy en sucre pero puedo ayudarte desde aqui
      de todas formas mi facebook es
      https://www.facebook.com/abrilmireya.machicadoconde
      mandame inbox y hablamos

      Eliminar
    2. Yo me quiero matar como lo hago?

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola. Empiezo con un bog para hablar de cualquier problema mental, compartir cosas, comprenderos, aconsejarnos hablar sin más: http://losabismosderuth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar