LAS METAS DE CEREZO

jueves, 5 de julio de 2012

ME perdi, Pero volvi

Mis disculpas princesas... desde mi ultima entrada han pasado mil y un cosas! en fin estuve alejada de la computadora primero por castigo (notas) luego por falta de inter y luego por castigo de nuevo (varias cosas) ademas de un poco de depresion a causa de algunos problemas.
En fin en estos momentos estoy  de vacaciones con mi papá, estoy en un pueblo de Santa Cruz (en la frontera con Brasil para ser mas exactos) recien llegue ayer por que antes de eso fui a cochabamba a lo de mi abuela... el plan original era pasarmela con la computadora y el blog al lado mio todo el tiempo pero mi queridisima madre queria que le deje el internet ya que! almenos logre llevarme la compu y ahora puedo usarla con el inter de mi papá.
pero a lo que realmente importa... mi peso exacto de momento no lo se pues no me he pesado... y me asusta un poco hacerlo puesto que no he podido respetar mi dieta al 100 %... el lado bueno de esta historia es que ya (finalmente) mi familia ha entendido que es dejarme continuar hasta que termine en paz o simplemente perder algo.
Mi mamá esta aceptando m dieta a base de solo papillas... el lio fue al momento del viaje que me dejaran seguir mi dieta, a mi abuela tuve que decirle que estaba enferma y que no podia comer más que mi comida procesada de bebe xD, mi papá... él si sabe que es por dieta pero no fue muy dificil el convenserlo, de hecho fue mucho mas facil de lo que me esperaba, como pero al minimo... creo que entendio que no comere y como me conoce tampoco planea insistir en que lo haga.
Hoy por ejemplo pedi solo un jugo de durazno e imitandome mi papá y mis dos hermanos tomaron lo mismo, claro que ellos a lo suyo le aumentaron otras cosas (papá dos tucumanas, mi hermano menor dos salteñas y el que le sigue una pizza) y en el almuerzo para complacerlo pedi un pollo, pero solo me comi la ensalada y nisiquiera la cuarta parte del pollo.

Lo que me gusto de todo esto es que al momento de comer mi papá por suerte no me dijo nada y cuando intentaban darme algo mas el decia que yo no deseaba nada quitandome las palabras de la boca y me liberaba de tener que rechazar algo, es bueno que lo haya entendido con tanta facilidad... bueno hoy. ayer se puso como ogro cuando me nege a comer en casa de mi tia, pero aun asi luego de comer medio plato de sopa blanca se convencio de que no iba a ceder.ahhh hay mucho que decir pero no quiero aburrirlas con simples detalles, eso si estare mas seguido por acá ;)

con cariño, cerezo

5 comentarios:

  1. Hola, hermosa!
    Hermoso blog. ^^
    También soy argentina, de San Luis capital. Y, si no estoy mal ubicada, Santa Cruz queda en el sur, y limita con Chile, no? Porque Brasil limita con Corrientes y Entre Ríos. Estas en la provincia de la presidente, no?

    Hermosa, es lindo que tus padres te dejen hacer lo que quieras. Mi mamá no me deja salir a ningún lado sin decirme que coma algo, y anda con el radar prendido todo el tiempo.
    Espero que te vaya de maravillas, y pases seguido por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me gusta mucho tu blog! Yo quiero empezar el mio, si respondes el comentario me gustaria dejarte mi email y que me dieras consejos y fuerzas para empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un placer ayudar a otra princesa, dejame tu e-mail y nos ponemos en contacto.

      Eliminar
  3. Quiero adelgazar ya que peso 90 kilos y mido 1;55

    ResponderEliminar
  4. Chicas me etere que la dueña de este blog falleció x falta de aliméntacion

    ResponderEliminar