LAS METAS DE CEREZO

sábado, 25 de febrero de 2012

¿Feliz cumpleaños?

bueno resulta que el jueves 23 de febrero fue el aniversario de mi nacimiento... la verdad no lo pase muy bien que digamos... mi papá vino por lo cual tuve que comer y dejar de lado la dieta (pero por suerte se fue hoy) eso si fue una patada al estomago...

y probablemente lo que me dejo peor pero que no admitire nunca fuera de este blog... ese dia, el miserable dia de mi cumpleaños era la ultima ocasion en la que podria hablar con A, su ultima oportunidad... he estado con el alma destrozada desde que dejamos de hablar y me entere de que me pediria perdon ese dia... pero no lo hizo... paso por mi lado felicitando a un amigo nuestro que cumple el mismo dia que yo, paso por mi lado, me miro y se fue... volvio de nuevo y ni un felicidades... se fue directo a hablarle a una chica que estaba al lado... aun estando enojados, peleados, sin hablar, como sea! el dia de SU CUMPLE yo le mande una felicitacion... al menos algo podria haber hecho, pero ya no me importa...

sinceramente ya no estoy dispuesta a esperar, ya no más, si quiere dejar de hablarme que lo haga, si quiere arreglarse con quien sea, bien por él!!! ya no pensare más en él... lo prometi y lo cumplire, ya tome la decision de olvidarme de el y lo cumplire cueste lo que cueste. solo una vez. Solo una  vez me deje llevar por los recuerdos y solo una lagrima resbalo por mi mejilla, no pienso darle nada más que eso. Existen los masoquistas, es cierto, pero yo no soy una y no pienso serlo por él.

Alguna vez les contare lo que paso entre nosotros, pero de momento solo dire que A quedara en el olvido para mi... y que espero al menos el siguiente año el cumpleños sea mejor

Con cariño, una Cerezo arrancandose del corazon a un ser que no merece estar ahi...

10 comentarios:

  1. Cereeee! El 23 tambien fue mi cumple! Que coincidencia. Yo ya tenia en mente que iba a comer... gran error, eso permitio qe comiera mas. En cuanto a A. Realmente nose que decirte pero si estando al lado tuyo n ote dijo feliz cumpleaños mejor que le hagas la cruz y te olvides de el. Bueno, te dejo un beso enorme y espero qe a pesar de eso la hayas pasado bien

    ResponderEliminar
  2. holaaa! ^^
    muchas gracias por tu comentario! realmente no creo que no sea capaz de hacer la dieta abc pero si, es dificil llevarla y sobretodo si estas estudiando porque esque se te va la cabeza =$ no me concentro nunca en los lobros y tengo toda la atencion en los rugidos infernales de mi estomago! hahahaha!.
    bueno, lo lamento por lo de tu cumpleaños, si te sirve de algo te dire que el mio lo pase bastante mal y casi sola =(.
    no tengo idea de quien es A pero si no te ha felicitado por tu cumpleaños no merece la pena que pierdas el tiempo con el/ella.
    felicidades atrasadas por tu cumple! =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. a por cierto veras que el blog que me sigues ya no va, lo elimine
    sigueme en
    http://outmis24kilos.blogspot.com

    que es mi blog de siempre
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola !

    bueno pequeña, tu intenta pasar de A* lo más que puedas y ya esta :) a ser feliz ! :)

    y felicidades atrasadas :) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga... rayos... sabes, podrías siquiera haberte desahogado conmigo en persona u_u parece que ultimamente no hago nada bien. A es un tonto, t lo dig un moneton de veces, que mas encima no cumpla ni su palabra ya es el colmo de los colmos. Cerezo, tu eres una chica preciosa, muy inteligente y buena persona, que el no haya sabido valorar eso es su problema, mantente en pie... no caigas, si aún no floreciste es todo en parte su culpa, pero ya lo harás, tente fe, amiga... eres una presonita valiosa ¿Por que no lo quieres ver? que hayas sentido esto, es la prueba contundente de que aún eres humana, y todos cometemos errores, pero hay cosas que solo podemos juzgar nosotros, por favor sigue adelante y velo de una forma más optimista, no vale la pena llorar por alguien que no te valora, amiga nunca olvides que te quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. HOla prinn en serio que mala onda , que odioso y chichoso que es A se pasa aunque sea una felicitacion , pero vas a ver que un dia alguien te va a apreciar y te va a querer bastante , y como dice la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Bueno me despido con un abrazo y un beso para ti y para todas las prin que viven este estilo de vida . Las amos SON mi MUNDO .! :D

    ResponderEliminar
  7. cerezooo!! Animooo! quiero ver una entrada nueva qe diga qe estas super feliz porqe nose bajaste un monton o tenes un proyecto nuevo! Gracias pro pasar y ser comprensiva. Vos tambien concentrate en lo qe realmente queres! Sueeerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. habia conversando contigo un tiempo a traves del chat despues nunca mas te encontre lo unico que te puedo decir ese chico no vale la pena no vale absolutamente nada deberias estar feliz de no estar con una persona como el un abrazo y mucho animo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! bueno, me paso algo parecido con el chico q me gusta u_U igual mi mejor amigo, lo mejor!! pero un dia nos distanciamos y el me ignoraba peor q a una piedra u_U por fortuna ya nos volvimos a hablar, el me pidio q las cosas volvieran a ser igual q antes, jamas olvidare ese dia, casi muero de la impresion cuando el me mando un mensaje de texto diciendo q queria "los viejos tiempos" de vuelta :) yo ya lo daba por perdido, incluso fui a terapia psicologica para olvidarlo D: pero pues regreso n.n' quizas pase lo mismo con tu chico :) nunca pierdas las esperanzas.. animo!! :)

    ResponderEliminar
  10. A se paso y espero que recapacite, te hable y no consiga nada por que tu eres mas fuerte y lo habrás olvidado.
    Tienes que cumplir tus promesas y volverte mas hermosa que nunca.
    Un beso, mucha suerte <3

    ResponderEliminar