LAS METAS DE CEREZO

martes, 14 de febrero de 2012

Dolor de cabeza y ganas de matar a una profesora. Mala convinacion

Ehh q puedo decir ya voy en el segundo día de mi nueva dieta y por momento va bien! deberia estar haciendo la practica de quimica pero me puse mal en la tarde y me vino la migraña... y con eso no puedo hacer nada e intentar los ejercicios (pero equivocarme a cada rato) solo me pone mas ansiosa...hmp.. es molesto... perdere un sello (y los necesito) creo q lo recuperare en la siguiente practica...
¿Por q la migraña? simple! por que mi queridisima maestra del instituto de ingles nos mando casi a todos a reprobar el curso, haber me explico... para pasar se necesita 81 o más y son dos examenes q se promedian (uno a mitad del bimestre y otro al final) bueno en este primero ella destino a reprobar a muchos! q un teacher te ponga 50 es declaracion de que no apruebas ni a bala... todos tienen notas bajisimas... por mi parte yo todavia puedo salvar, tengo un 73 (primera vez q me ponen una mas baja de 85!) pro voy a tener q ponerme las pilas, tengo q sacar almenos un 90 para pasar raspando... realmente quiero matarla, en el examen saque 89 y en las notas que me puso me bajo a 60... por eso el 73 (y aun asi deberian ser 75) en fin solo me queda esforzarme... ya cuando acabe el curso podremos todos los del curso vengarnos... Deseenme suerte...

Con cariño, una enojada Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario