LAS METAS DE CEREZO

sábado, 11 de febrero de 2012

De vuelta a la vida!!

mucho rato estuve de perdida no?? pero antes de que cualquiera quiera matarme dejenme... ¨explicar¨ lo sucedido... viaje con mi abuela y ahi no habia inter, luego al volver a casa (hogar, dulce hogar! creo q es la primera vez que digo eso...) bueno al volver mi amada madre se haia acabado todo el inter y con varios problemas que surgieron estuve mas ida que nunca...

Con todo mi cabeza estaba en la luna y no podia  hacer nada... pero en fin! les tengo algunas noticias! Primera: empezaron las clases, asi es ya empece mi penultimo año de colegio y empezo.... bueno al incio bien pero luego el jueves me dio un ataque de migraña y... me fui a mi casa antes del receso siquiera, no me gusta mostrar cualquier clase de debilidad y de ser otra cosa me hubiera quedado pero estos dolores de cabeza no me venian hace casi dos años y volvieron pisando fuerte.... desde ahi hasta hoy padeciendo...
Segunda noticia: me pescaron un ayuno... o mas bien por idiota y en un estado emocional, no muy bueno lo, confese... me senti fatal... despues de 6 dias de no tomar nada mas que agua me arruinaron por que sospechaban y para colmo yo me senti tan culpable por comer que para hacerlos sentir mal le dije a mi mamá lo que habia estado haciendo, funcionó, se sintio más que culpable de haberme hecho comer pero luego pudo mas su preocupacion y ahora... basta decir que como delante de ella...
Lo segundo fue de lo peor por que luego de ir con mi abuela haia subido de peso y con el ayuno ya habia logrado bajar a los 54 estaba feliz pero ahora me siento fatal... con o que me enferme y me obligan a comer creo que incluso subi a mas de lo que habia bajado...
Pasaron muchas cosas más pero no creo poder alcanzar a ponerlas todas y la verdad hay cosas que prefiero no poner, pero aun asi digamos que esto es una pequeña parte, lamento haberme perdido tanto tiempo, mis disculpas


Con cariño Cerezo

Pd: Aunque me hayan arruinado el ayuno empezare otro desde el lunes... tendre que tener mas cuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario