LAS METAS DE CEREZO

jueves, 15 de diciembre de 2011

Finalmente... Todo Depende de este lapso

Por fin!!! ya acabo el instituto de ingles... debo admitir q m decepciono un poco q... bueno A no me hablo y eso significa q cumplire mi promesa, pero aun asi siento un gran alivio de q haya terminado, lo mejor sera olvidarlo y como ya termino el tedioso instituto (del cual extrañamente aprobe! y sin hacer nada!!) me dedicare del todo a mi meta!! mañana voy con mimi al gimnasio a averiguar y tal vez a inscribirnos a mas tardar el lunes y con la comida... ya empece hace rato! estoy comiendo solo una ensalada y un pedazo de pequeño de carne en el almuerzo, y un cafe en la mañana, eso si estoy tomando muuuuuuuuuuccchhhaaa agua

Eso si lo del gimnasio me esta animando, sera una tortura xq justo abajo esta casi una plaza de comida pero supongo q eso inspira mas, sera horrible pasar al lado de la comida pero al menos asi recordare q no debo desistir... extraña manera la mia no? bueno de momento por ahi vamos

tambien estoy arreglando algunas cosas en mi casa, habr si logro calmar todo de una vez

bueno deseenme suerte con todo esto!! tengo un mes para ponerme en forma


con cariño Cerezo

3 comentarios:

  1. Hola nena tu entrada es super motivadora :) yo le temo al gym ya q la vez q fui se burlaron de mi :( pero iniciando el año me lo proponde... todo marchara bien nena sigue con ese positivismo =) felicidades prins ;) un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la suerte del mundo prinz!! Nunca desistas!!! Besitos light!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi regalo para todas las princesas

    Poema en contra de Ana y Mia ( lo encontré en la web….pero no parece un poema)
    ¿que les parece?
    Gorda! Gorda! Gorda! Las palabras se iban clavando poco a poco en mi mente, al principio yo no era consciente, aquellas palabras solo sonaban en mi cabeza, cuando estaba triste… Cada día que pasaba, la palabra GORDA más veces sonaba, la guapa de clase… era delgada… en cambio yo… yo… rodaron lágrimas…Al principio me juré no hacer nada, tenía que ser fuerte, seguir como estaba… pero… ¿dónde está la gente? ¿Por qué nadie me miraba? En todos los sitios era rechazada, me sentía sola, me sentía rara… Aquel fue el día, en que conocí a mi amiga… aquella que creía, que me ayudaría… Se presentó como Ana, y ésta, me presentó a Mía, por si algún día ella fallaba, poder contar con su amiga…Las horas pasaban, pasaron los días, así comenzó la fantasía, que ellas prometían… La báscula me sonreía, conseguía lo que quería, empezaba a no ser invisible, gracias a Ana y Mía…¡Que guapa estás! Me decían… pero por cada gramo que de mí salía, a él corazón más le dolía, y por cada segundo que pasaba, un trozo de él moría… y ya apenas latía… Las lágrimas eran la lluvia constante, de las nubes de mi vida… Era el principio de un laberinto sin salida… Y la soledad quiso acompañarme, apenas sonreía, el sol por mi ventana, casi nunca se veía… Sin color… empezó a ser mi rostro y toda mi vida, ya nada me parecía hermoso… La ilusión se apagó, el brillo de mis ojos murió…A mi alrededor sufrían, impotentes me advertían, y yo ciegamente en Ana y Mia creía…La oscuridad empezó envolverme, de la cama no podía moverme… Venían a por mi, cada noche las pesadillas, tenía miedo, ansiedad, fatiga, había noches que apenas dormía…Hasta que una noche desperté en una camilla, me faltaba el aire, a mi lado no había nadie, solo máquinas y médicos intentando reanimarme… Creyeron que no iba a despertarme… Estaba muy dolida con Ana y Mía, como consiguieron engañarme? Estaba llena de heridas y sentía un débil pálpito que me mantenía con vida...A punto estuve de sumergirme en un sueño, del que nunca despertaría, allí donde nunca nadie, me visitaría... Y hoy tengo claro, que odio a Ana y Mia... hace 2 años . No sé si es válido o no ... tampoco importa mucho....solamente es mi regalo princesitas...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
    Las espero… charlemos anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar