LAS METAS DE CEREZO

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Amor... Solo un espejismo

JA! por donde empiezo... he estado inutilmente preocupada por un chico del cual podria decirse me gustaba, ya para que mentir estaba enamorada de el... primero fue mi mejor amigo y no se exactamente desde cuando pero llegue a quererlo como a nadie y lastimosamente sigo queriendolo pero es que es muy dificil entenderlo saben? a vece actua como si fuera muy importante para el y otras como lo odiara... segun todo el mundo los dos nos queriamos y por nuestro orgullo y nuestro caracter no deciamos nada.
pero la triste realidad, y debo aceptarla, es que la unica a la que le importaba, la unica que sentia algo era YO a el nunca le importo y ahora que nos peleamos el anda de orgulloso, admito q yo tambien pero a mi me duele y lo extraño encambio a el  no... como quisiera volver a verlo, lo extraño pero no puedo hacer nada, no hare nada... asi que supongo que todo ya esta peridido, ahora soy la unica a la que le importa y la que extraña... realmete soy la unica que quisiera aferrarse..
Duele y mucho, pero olo el hecho de no poder dejarlo de lado, pero es que con el todo era raro!! un muchos decian que lo torturaba y no me daba cuenta o que el lo hacia, a veces admito que yo me pasab y otras el, pero habian otros momentos en los q estbamos solo los dos como si nada mas fuera y nos entendiamos a la perfeccion, era algo... interesante..

PEro ya nada de eso importa... y no me la pasare sufriendo por el, lo olvidare aunque me duela el... dejemos su nombre en A... olvidare a Ay ya no pensare en el, es su decicion que volvamos a ser amigos, por mas q lo extrañe no hare nada, solo depende de A, tiene un tiempo limite, si no hace nada hasta que terminen las clases en el instituto de ingles, loolvidare para siempre y de por si no volvere a estra mal por el, cosas peores me han pasado no me dejare derribar por esto,

2 comentarios:

  1. vamos cerezo!!! asi se habla, deja de estar tan deprimida.. amiga, casi no te erconozco, pero se que tu puedes!!! vamos, enserio, esa es la fecha limite!!

    ResponderEliminar
  2. deprimida? yo? claro que no!! solo m desahogue!! ahora si le dare con todo!! no me importa lo q pase con el x cierto tengo q hablar contigo urgente mi kerida mimi

    ResponderEliminar