LAS METAS DE CEREZO

viernes, 30 de diciembre de 2011

Chao pasado, Bienvenido futuro!!

Al fin se va este tedioso, molesto y horrible 2011!! y empieza otro que se debe aprovechar al maximo!! y ya sea o no el ultimo año de vida del mundo ¿¿que mas da?? siempre y cuando sea como se quiere a quien le importa que lo sea??? la verdad deseos para este año no diria, planes y objetivos tal vez... ¿por que? simple, ¿conocen la frase ¨si quieres hacer reir a Dios cuentale tus planes y el morira de risa¨? la razon de esta frase es de lo mas simple... cuando uno empieza con ¨tendre esto¨ ¨hare esto¨ la verdad es que la mayor parte del tiempo no es mas que palabras, simples palabras que probablemente no vayan a cumplirse, tal vez por eso nunca me ha gustado planear o desear algo, por que he visto como muchas veces planes perfectos y completamente accecibles derrumbarse con nada mas que un acto.

Por eso prefiero ir haciendo las cosas que quiero lograr y no pensar en como las hare, tal vez sea algo un poco tonto pero asi es como lo prefiero xD  y con esa misma iniciativa seguire con mi objetivo junto a Ana, haciendo lo que me he propuesto dia a dia hasta lograrlo!! 

Espero que este año sea mejor que el anterior y le deseo todo lo mejor mis queridas princesas!! les deseo suerte y un año lleno de alegrias!! pasenla ien y logren todo lo que se hayan propuesto!!!

Con cariño, Cerezo

Pds: si, esta rara la entrada, lo se... pero es que estoy un poco ida xD me disculpo!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo improvisado sale mejor que lo planeado ;)

    ResponderEliminar
  3. te deseo lo mejor para este nuevo año princes linda, salu2

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola prinz!!

    Yo sé que también te va a sonar raro lo que te voy a decir: Si te mentalizas en lo que quieres, cierras los ojos y te imaginas en esa realidad que deseas haces que la energía del universo se ponga a tu disposición para lograr ese objetivo; a mi siempre me ha funcionada y tarde o temprano obtengo todo lo que deseo...eso fue lo que más me funcionó: imaginarme con el cuerpo que siempre deseee..vistiendo ropa hermosa sinténdome bien conmigo misma...viéndome al espejo con agrado y no con asco...y eso me motivo muchísimo para luchar y luchar hasta el final...no es que este en desacuerdo con lo que dices...cada uno tiene su forma de ver la vida...simplemente quiero que conozcas mi punto de vista..Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. me sumo al comentario de Lorelei, tiene mucha razon, mentalizandose todo se logra... te deseo lo mejor animo y fuerzas te sigo preciosa :**

    ResponderEliminar
  7. Así es prin, yo tambien creo que cuando dices tus planes se te ceban :O pero eso no quita que el 2012 es una oportunidad para volver a empezar y alcanzar todas nuestras metas ^^
    Ahora te sigo, puedes contactarme siempre que necesites algo, y cuando no, tambien (:

    ResponderEliminar