LAS METAS DE CEREZO

lunes, 7 de noviembre de 2011

Una caida, solo queda pararse

ahhh.... hoy tuve un tropiezo... luego de que salimos del instituto con una amiga fuimos al cine a dar una vuelta como siempre y ahi todos dijeron ¨hoy es dos por uno en tal heladeria!! vamos!!¨ terminamos yen y bueno me comi un helado de mora y maracuya... no es gran cosa pero la cuestion es que eso fue lo que me abrio el apettito que tanto intentaba aguantar, en cuanto llegue a mi casa me atranque con el asado que habian cocinado en mi casa hoy y luego un chocolate caliente que mi ¨querido tio/papa¨ preparo y me obligo a tomar con un biscochuelo, me gano la debilidad y todo se fue al cuerno!! hoy me atragante de todo!!! 

esa fue la ultima caida... desde ahora mismo lo digo! ya todo fue!! tengo que estudiar para los benditos examenes finales (al menos para el de mate y quimica 7 7...) o ire a reforzamiento y tengo que ponerme las pilas con la dieta por que este fin de semana la rompi en todass las formas posibles! hay que ver lo que hace una luego de que le de todo un poco y para colmo quien se supone que la ¨apoya¨ !! pero ya que!! lamentandome no gano nada, renegando tampoco y lamentandome menos... asi que solo queda hacer lo que pueda y lo que debo!! no retrocedere hasta lograr lo que quiero!!!

2 comentarios:

  1. Admiro tu fuerza al escribir esas palabras enserio yo tambien estoy muy animada para lograr la meta ,deberiamos hacer una cadena con algunas para intentar lograr nuestras metas hastapara tratar de contolar nuestro bajones , te sorprenderia hoy visite varios blogs y de 10 almenos 8 estan de bajon por la comida u.u me incluyo en eso, pero me animas mucho y bueno te sigo tienes un lindo blog enserio .te sigo y bueno al menos por aqui podemos hablar no crees? un besito te invito a mi blog. espero te guste y me sigas

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    Te invito al
    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar