LAS METAS DE CEREZO

martes, 1 de noviembre de 2011

Un boton que desea ser un Cerezo

El nombre blogg es un poco raro lo se pero ahora me explico, como ya dije lo que quiero es poder superarme, llegar a ser mi verdadero yo; podria decirse que estoy en el estado de un boton... uno boton atrapado en medio de un gran invierno y q´ a causa de ello no puede florecer, pero no uno comun y corriente.

Nunca me ha gustado parecerme o q´ me comparen con alguien y tampoco puede decirse q´ encaje del todo con los demas pues soy de un caracter extraño (por ello lo de cerezo negro). Lo que mas quiero es poder llegar a superarme, poder florecer y salir de este gran invierno que me tiene atrapada hace tanto, por eso me decidi y por eso quiero seguir hasta el final cueste llo que cueste, nunca me he dejado y  no empezare ahora, al contrario le dare con todo lo q´ pueda hasta q´ llegado el momento pueda decir con orgullo que lo logre.

En fin solo soy un boton que desea convertirse en un radiante y unico cerezo negro ;)

1 comentario:

  1. Ahhh orgullo, cerezo, puedes hagamoslo juntas boton de cerezo ^^ no estas sola, pongamonos las pilas!!! podemos, puedes, te lo aseguro, eres fuerte!!!

    ResponderEliminar